Fashion Uncategorized

Victoria´s Secret Fashion Show

3 Diciembre, 2014

273828

El esperadísimo desfile de los ángeles de Victoria´s Sectret tuvo lugar ayer en Londres, por primera vez en la historia de la marca y tras 18 años desfilando en Nueva York. Esta vez querían darle importancia a una ciudad que supone gran parte de los beneficios, con una cifra que asciende a los 7.000 millones de euros anuales.

Victoria´s Secret es mucho más que una marca de lencería, fundada por Roy Raymond y gestionada internacionalmente por Leslie Wexner, han conseguido que la ropa interior femenina se convierta en un arte y en concreto esta marca tenga millones de seguidoras por todo el mundo.

gtres_u269663_225

Las temáticas en las que han basado las nuevas colecciones y el espectáculo han sido: Gilded Angels como apertura del desfile; Exotic Traveller; Fairy Tale, mezclando la literaruta de Shakesperare y los Hermanos Grimm; Dream Girl; University Pink, no podía faltar la línea rosa de VS que también es la más juvenil; y para finalizar Angel Ball. Además de estas nuevas líneas, han incluido por primera vez en un Fashion Show dos Fantasy Bras que lucieron Adriana Lima y Alessandra Ambrosio– dos grandes representantes de la marca- valorados en nada menos que dos millones de dólares en total.

victoria-secret-600x450

En esta ocasión, los encargados de pone letra y mucho ritmo a la pasarela fueron las dos chicas Disney Taylor Swift y Ariana grande, contando también con la presencia de Ed Sheeran y Hozier. Parece que la dulce Swift ha gustado mucho a la marca ya que es su segunda vez cantando sobre la gran pasarela.

victorias_secret_fashion_show_2014_lenceria_modelos_angeles_desfile_backstage_707961979_1000x640 (1)

Para nosotros, la gran sorpresa era Blanca Padilla, la única modelo española que pasaba a formar parte de los ángeles a pesar de su breve experiencia sobre la pasarela. Sin duda una joven promesa a la que seguiremos de cerca ya que si en tan solo unos meses ha conseguido ser parte del deseado equipo “Secret” estaremos deseando ver dónde nos la encontraremos la próxima vez. Mucha suerte para ella.

fotonoticia_20141203085646_600x400

De momento nos conformaremos con las imágenes que ya tenemos del Fashion Show 2014, pero habrá que esperar al día 9 de diciembre para poder ver el video completo del desfile. Mientras tanto podéis pasaros a ver todo aquello que ya está a la venta en la página oficial de Victoria´s Secret.

 

You Might Also Like