Fashion Uncategorized

Top Modelo a Seguir

27 Mayo, 2014

Se llama Chantelle Young y es la modelo más polémica del momento.

decouvrez-chantelle-winnie-pour-showstudio

Con sólo 19 años se ha convertido en un icono ya que a pesar de su enfermedad ha logrado su sueño y ahora es un de las modelos más demandas. Padece una enfermedad degenerativa llamada vitiligo que se caracteriza porque el cuerpo deja de producir melanina y como consecuencia la piel presenta diferentes pigmentaciones.

Es canadiense, pero se ha mudado a California para estudiar periodismo y participar en el conocido programa de televisión del canal CW America´s Next Top Model, el cual le ha otorgado el protagonismo que se merece y ha pasado a ser la favorita del público.

images (1)

A pesar de haber tenido una dura infancia soportando burlas y comentarios discriminatorios como que le llamasen cebra o vaca, nunca se ha rendido. Con ganas y perseverancia ha logrado alcanzar sus metas, que no son más que el principio de la que apunta a ser una gran carrera profesional en el mundo de la moda.

Ella misma se ha nombrado portavoz de la enfermedad que padece para apoyar a todos aquellos que también tienen vitiligo y animarles a perseguir sus sueños sin dejarse influir por aquellos que todavía les infravaloran por su aspecto.

chantelle-brown-young

Winnie Harlow– así es como se llama profesionalmente- ha pasado a ser el centro de atención del “mundillo”, no cabe duda que es un ejemplo a seguir y ya son numerosas las marcas que quieren apostar por ella. De momento, es la modelo número uno de la tienda virtual ShowStudio y ha participado en una sesión de fotos de  la mano de Nick Knight.

Toda una revolución en las redes sociales, su instagram ya cuenta con más de 135.000 seguidores  y se habla de ella por todo el mundo. Aspira a desfilar en la semana de la moda y a seguir trabajando como modelo, que es lo que siempre ha querido y por fin ha tenido la oportunidad de demostrar que realmente vale para ello.

En la entrevista que concedió a Thosegirlsarewild pudimos conocerla más y entender cómo ha sabido convivir con el vitiligo y al mismo tiempo intentar meterse en un mundo tan superficial como la moda.

+1 para esta joven que ha dado una gran lección de belleza más allá de los estereotipos. Ojalá nos deleite en miles de pasarelas próximamente.

images (2)

“Hay personas que tienen la piel negra y hay gente que tiene la piel blanca; yo simplemente tengo las dos”

Chantelle Young

 

 

You Might Also Like