Fashion Trend Uncategorized

“Reclica tu ropa”

9 Septiembre, 2015

Así se llama el lema de la nueva campaña de la multinacional H&M, que nos dice que “En la moda solo hay una norma: Recicla tu ropa”. El caso es que todo esto ya viene de atrás, cuando la empresa en 2013 tuvo la iniciativa de organizar una campaña ecológica en la cual por cada bolsa de ropa usada que sus clientes llevaban a las tiendas, les entregaban un cheque por valor de 7€.

Con toda esa ropa, nada más y nada menos que 14.000 toneladas, este año lanzarán una colección de 10 piezas de ropa vaquera bajo el nombre de Close de Loop (Cierra el ciclo). Ahorrando así millones de litros de agua, porque si reciclando una camiseta ahorraríamos más de 2.100 litros de agua, imagínate toda esa cantidad de ropa.

El vídeo de la campaña ha sido dirigido por Max Vitali, quien ha querido hacer una reivindicación a favor del estilo propio y la individualidad. Podríamos decir que lo ha conseguido.

Solo me queda añadir, que tanto la iniciativa de la marca como el video y todo lo que rodea esta campaña me han cautivado. Aquí ya podéis ver estas prendas tan green.

You Might Also Like