Fashion Uncategorized

París es París

9 Marzo, 2015

Lo siento, no he hecho post de la semana de la moda en Madrid, pero es que París, bueno, es París y he decidido recopilar las prendas que más me han gustado de algún que otro diseñador estupendo.

Choé y su infinita elegancia nos dejaba trajes de chaqueta con cierto estilo hippie y maxi abrigos estupendos para el próximo invierno.

chloeee

Celine, bajo el mando de la diseñadora Phoebe Philo nos dejaba una colección cargada de pieles y estampados de animal, pisando fuerte sobre un suelo de baldosas naranjas y blancas que combinaban a la perfección con cada prenda.

celine

Como no, Elie Saab no podía faltar, defendiendo el verde oliva, el vino tinto, y por supuesto el negro se traduce en un ‘prêt-à-porter’ insuperable de elegancia y feminidad.

chloe

Stella McCartney optó por lineas libres y cortes muy amplios para su colección, utilizando siempre telas sintéticas ya que es conocida por ser defensora de los animales.

stella

Balenciaga se presentó con una colección de lo más setentera que nos dejaba cortes en la cintura y conjuntos en blanco y negro infalibles y perfectos.

balenciaga

Y para enamorarse son los abrigos masculinos de Nina Ricci y sus tonos pastel. Además del resto de vestidos de la colección y sus prendas con flecos.

nina ricci

Por último, cabe nombrar el espectáculo de desfile que montó Riccardo Tisci que no podía pasar desapercibido y para esta coleccion de Givenchy sacó a sus modelos pintadas cuales cuadros. Su pasión por el street style se ve reflejada siempre en sus colecciones, que este año ha mezclado con telas aterciopeladas lideradas por el negro y el rubí.

givenchy

You Might Also Like