Fashion Trend Uncategorized

Marsala: el color del 2015

9 Diciembre, 2014

ht_pantone_color_year_marsala_jc_141203_16x9_992

A principio de temporada y en las grandes semanas de la moda ya pudimos ver como los grandes diseñadores incluían este color en sus colecciones y es que efectivamente ha sido nombrado oficialmente como el color para el próximo 2015.

El color de este año que está a punto de terminar ha sido el Orquídea Radiante, pero esta vez habrá que irse a un tono entre rojo y granate y allí encontraremos al Marsala, técnicamente Pantone: 18-1438 es la definición exacta de este color que nos conquista mezclando sensualidad y calidez para bañar todo tipo de prendas, complementos y cosméticos, incluso lo proponen para decoración. El Marsala debe su nombre a un buen vino y gracias a sus matices en común con la tierra se adecua perfectamente a cualquier tono de piel.

pantone-yilin-rengi-marsala-trend-populer-renk-kolaj-mkl

Ya hemos podido ver a muchas de nuestras It Girl luciendo este color sobre la alfombra roja, aquí un claro ejemplo de que combina perfectamente ya seas rubia, morena o pelirroja. Incluso se suma al armario masculino, este color no tiene sexo pero si mucha personalidad.

Cada año el Instituto Pantone elige un color en base a numerosas variables tales como: tendencias en el mundo del arte, el cine, la moda; destinos turísticos más visitados; factores socioeconómicos; últimas tecnologías en moda, texturas, telas y un largo etcétera de elementos que influyen a la elección de un color para representar un año entero de tendencias en base a este.

marsala-390

Únete al Marsala esta temporada y llena tu armario de pasión.

 

 

You Might Also Like