Awards Fashion Uncategorized

Los modelitos de Cannes

26 Mayo, 2015

Como internet ya está plagado de todos y cada uno de los trajes y vestidos que se pasearon por el Festival de Cannes, voy a limitarme a poner la lista reducida de aquellos vestidos con los que yo misma soñaría con poder vestir.

Y es que al final me doy cuenta de que mis favoritas son casi siempre las mismas, para empezar, las dos guapísimas Joan Smalls y Kendall Jenner que se presentaron con un dos piezas muy a la moda, “crop top” para lucir vientre plano y faldas fluidas. Las dos vestidas de Azzedine Alaïa, saliéndose de las marcas tradicionales y mostrando tener su propia personalidad y mucho, mucho estilo.

Cannes-ousadia-Kendall-Jenner-2

rs_634x1024-150520092602-634-chanel-iman-cannes-crop-top.ls.52015

La actriz Natalie Portman defendía así de bien un modelo clásico de Dior, manteniéndose en su línea minimalista y de blancos y negros, que eso no quita que fuese estupenda.

natalie-portman-in-dior

A esta mujer el color verde le queda como a nadie, así de brillante iba Lupita Nyong’o con un vestido vaporoso de Gucci con preciosos detalles de pedrería en los hombros.

festival-de-cannes-2015-lupita-nyong-o

Para rematar, la modelo portuguesa Sara Sampaio elegía el color negro para lucirse elegante y sexy con un vestido largo firmado por Vionnet.

sara-sampaio-at-avakian-suite-in-cannes_12

 

Que estas chicas hayan ido así de perfectas no quita que haya sido una semana llena de glamour y de moda, pero había que elegir y aquí quedan los que más me han llamado la atención. Veremos quien gana el año que viene.

You Might Also Like