Fashion Trend Uncategorized

Los ángeles de la Super Bowl

23 Enero, 2015

valentines-day-super-bowl-2015-angels-behind-the-scenes-5-victorias-secret-hi-res

Se acerca el evento deportivo del año por excelencia, y ya sabemos que no solamente por el partido en si, sino por los grandes anuncios y el espectáculo que se genera para la gran noche de la Super Bowl que va ta por su edición número 49.

Hace unos días Katy Perry anunciaba que sería la encargada de poner música al medio tiempo del gran partido entre los Patriots y los Seahawks. Encantada por representar tal evento y al mismo tiempo nerviosa y trabajando para montar un buen show, muestra en este video realizado por Pepsi– una de las grandes marcas patrocinadoras de la Super Bowl- algunas de sus ideas para entretener y divertir al público en el descanso.

Por otra parte, nuestros queridos Ángeles de Victoria´s Secret también se han hecho hueco en la cita deportiva del próximo 1 de febrero. Tras el gran éxito del spot insertado el año pasado, vuelven más fuertes que nunca,  en el anuncio podremos ver a las guapas de Adriana Lima, Doutzen Kroes, Lily Aldridge, Candice Seanepoel y Behati Prinsloo como jugadoras de fútbol americano. Esto es solo un adelanto, para ver el spot completo tendremos que esperar a la gran noche del domingo.

Estaremos atentos de cada detalle y de las grandes obras maestras publicitarias que se presentarán y por supuesto de nuestros ángeles. Ya podéis ir comprando provisiones!

You Might Also Like