Fashion Life style Trend Uncategorized

Los ’70 de 2015

24 Septiembre, 2015

Como hemos podido ver en las pasarelas y en la calle, son muchas las tendencias que vienen para este año, pero sin duda hay una que marca la diferencia y es el estilo de los años 70.

Y para completar el post, podéis leer a ritmo de ABBA, un clásico de esta década.

 

En esto años, hace ya casi medio siglo, la moda empezaba a ser algo más atrevida y salía del recatamiento de la primera mitad del siglo XX. Por supuesto que todo este cambio que empezaba a formarse ya en los 60, afectaba también al maquillaje y los peinados, ya se veían los sensuales labios rojos y mucho volumen en el pelo de las mujeres.

Una estética conjunta influenciada por corrientes hippies, el sentimiento de libertad, la música disco y todos los movimientos artísticos del momento.

En conclusión, el reflejo de los años setenta que hoy podemos ver en cualquier tienda se resume en las siguientes características:

Pantalones de campana. Es cierto que ya llevamos al menos un par de años viéndolos, pero esta temporada vienen con más fuerza que nunca y podemos encontrarlos de todo tipo de tejidos y estampados.campanaEstampados, muchos estampados. De flores, de formas, de mil colores. Estampados que a veces incluso nos recuerdan a la tapicería de las casas de nuestras abuelas y que han implantado en sus colecciones marcas como Prada o Gucci.vestidosPlataformas, obviamente, y gracias porque son muy cómodas. Cada una que decida si le gustan las más exageradas o sencillas.plataformasbienMinifaldas, muy mini. Las más vistas son las abotonadas en el centro. De ante, vaqueras, es algo que no puede faltar en nuestro armario.

faldas

Está claro que los 70 vuelven con más fuerza que nunca a nuestros armarios y no estaría nada mal darnos un paseo por el baúl de los recuerdos de nuestras madres/abuelas para ver que podemos rescatar porque no habrá nada más original para esta temporada que los modelitos de ellas.

You Might Also Like