Life style Uncategorized

Festivaleo

27 Junio, 2014

Ahora que oficialmente se han acabado los exámenes- lo siento por aquellos que tengan que ir a julio- y que mucho además nos hemos graduado, por eso he estado algo ausente. Es el momento de pensar en qué planazo de verano gastarse el dinero que llevamos todo el año ahorrando para disfrutar de las vacaciones que merecemos.

Este mes ya se ha abierto oficialmente la temporada de festivales que tanto nos gustan ya sea por la música, las playas, el ambiente o  el rollito veraniego, merece la pena ir al menos a alguno de los que nunca fallan en nuestro país y que acogen a miles de personas cada año para hacernos disfrutar de unos días inolvidables.

Pasado el Sonar hace ya dos semanas, todavía quedan muchos dónde elegir, ¿a qué esperas para comprar la entrada?

Bilbao BBK Live! 

Todo un clásico norteño, el festival bilbaíno abre sus puertas el 10 de Julio y se quedará durante tres días ofreciendo un cartel de categoría como cada año. Esta vez podremos ver a algunos como MGMT, Phoenix, Crystal Fighters, Black Keys o Franz Ferdinand. No son más que algunos de los imprescindibles que no te puedes perder y que merece la pena verlos al menos una vez en la vida, o veinte. Echa un vistazo al resto de grupos y anímate al BBK.

FIB

17, 18, 19 y 20 de Julio. Este año el Festival de Benicassim está de aniversario, ya van 20 veranos alegrándonos el mes de Julio en la costa levantina. Entre los asistentes podremos ver a Kasabian, The Libertines, M.I.A., Lili Allen y un largo etcétera de decenas de grupos que pasarán por allí durante esos cuatro días de música día y noche para dar ritmo al buen rollo que este festival que nunca falla.

Arenal Sound

El Arenal nos invita a disfrutar de buena música y buen ambiente durante casi una semana, desde el 29 de Julio al 3 de Agosto tienes una cita en la maravillosa localidad costera de Burriana (Castellón). Los encargados de darle ritmo a estos días serán grupos como Love of Lesbian, Sidonie, Placebo, Russian Red o Iván Ferreiro entre un sinfín más de artistas que merece la pena escuchar.

 DCODE Festival

Para terminar bien el verano, Madrid acoge como cada año al DCODE Festival en el campus de la Universidad Complutense de Madrid durante el 13 de Septiembre. Todavía quedan muchos artistas por confirmar, pero de momento ya nos han adelantado algunos de los nombres que podemos encontrar en el cartel de este festival: Beck, Vetusta Morla, Jake Bugg, Bombay Bicycle Club o Chvrches no son más que el principio de una larga lista de calidad que pondrán ritmo en este festival.

Ya estáis corriendo a llenar la maleta de modelitos festivaleros y a elegir en cuál vais a darlo todo este verano.

¡Feliz Festival!

You Might Also Like