Awards Fashion Uncategorized

Festival de Cannes 2014

22 Mayo, 2014

El pasado miércoles 14 arrancaba la 67º edición del Festival de Cannes, uno de los eventos más esperados del año para la industria cinematográfica, por el cual desfilarán actores, directores, productores y demás famoseo hasta el próximo domingo.

Nadie duda del enorme espectáculo que ofrece este evento en todos los sentidos, pero para que engañarnos, he venido a hablar de las diosas (y dioses) que se pasean estos días por el precioso Palacio de la ciudad francesa que acoge a dicho Festival.

He aquí mi Top 10 de favoritas en Cannes 2014

Reconozco que no puedo elegir entre Marion Cotillard y Blake Lively, son mis máximas favoritas por lo que a ambas les dedico el puesto #1 y a pesar de que las hemos visto impresionantemente bien vestidas estos días, el oro se lo llevan estas dos obras de arte convertidas en vestidos.

festival_internacional_de_cine_de_cannes_2013_alfombra_roja_red_carpet_photocall_265672831_799x1200

Marion Cotillard – Vestido de Christian Dior pre-Fall/Winter 2013/2014

todas_las_fotos_de_celebrities_y_alfombra_roja_de_la_edicion_67_del_festival_de_cannes_2014_416975619_800x

Blake Lively – Vestido de Giambattista Valli Alta Costura 

#2 – Indiscutible segundo puesto para la modelo y actriz etíope Liya Kebede y para su Roberto Cavalli en negro con cuentas brillantes.

Liya-Kebede

Liya Kebede – Roberto Cavalli

#3 – Va de blancos y negros el tema. Así lucía Emma Watson este vestido con un toque vintage y espalda descubierta de Chanel, sin duda todo un acierto de la joven actriz.

bb2167db12fa4b0c9fac3936bd6aa19a-1

Emma Watson – Chanel 

#4 – Es el turno de la ganadora del Oscar por su papel en Blue Jasmine, Kate Blanchett que optó por vestirse de Riccardo Tisci para Givenchy. Dividido en dos partes, este vestido debe su protagonismo al top repleto de detalles coloridos con efecto metálico.

Actress Cate Blanchett poses for photographers as she arrives for the screening of How to Train Your Dragon 2 at the 67th international film festival, Cannes, southern France, Friday, May 16, 2014. (AP Photo/Thibault Camus)

Cate Blanchett – Givenchy

#5 – No podía faltar este color y la ganadora al premio “No te Puede Quedar Mejor un Vestido Rojo” es para la modelo Irina Shayk, creo que sobran las palabras que lo justifiquen.

Mandatory Credit: Photo by VILLARD/NIVIERE/SIPA / Rex Features (1718426f) Irina Shayk 'Killing Them Softly' film premiere, 65th Cannes Film Festival, France - 22 May 2012

Irina Shayk – Vestido de Roverto Cavalli

#6 – ¿Cómo resistirme a un ángel de Victoria´s Secret? Obviamente no podía y por eso aquí tenemos a la bellísima Doutzen Kroes con un deslumbrante Elie Saab en verde. Por cierto, es hora de que sepáis que siento debilidad por la mayoría de las creaciones de esta firma.

Aishwarya+Rai+arrives+scree

Doutzen Kroes – Elie Saab

#7 – Es muy cierto que a veces es mejor ir sencilla y esa fue la opción que eligió la actriz estadounidense Zoe Saldaña, la cuál escogió un modelo de Victoria Beckham en blanco con detalle en la parte de arriba y falda caída. Muy buena elección sin duda.

Zoe Saldana for the opening ceremony and the screening of Grace of Monaco at the 67th international film festival, Cannes, southern France, Wednesday, May 14, 2014. (Photo by Joel Ryan/Invision/AP)

Zoe Saldaña – Vestido de Victoria Beckham

#8 – Nicole, ¡tú si que sabes! La actriz  Nicole Kidman desfilaba así de elegante por la alfombra roja con este espectacular vestido de Atelier Versace en azul intenso cargado de pedrería.

CANNES, FRANCE - MAY 14:  Nicole Kidman attends the opening ceremony and "Grace of Monaco" premiere at the 67th Annual Cannes Film Festival on May 14, 2014 in Cannes, France.  (Photo by Tony Barson/FilmMagic)

Nicole Kidman – Vestido de Atelier Versace

#9 – Ella optó por un color muy de temporada para lucirse ante las cámaras y sin duda lo logró. Diane Kruger aparecía de verde agua con un vestido vaporoso firmado por Giambattista Valli.

Diane-Kruger-Cannes

Diane Kruger –  Vestido de Giambattista Valli

#10 – Para cerrar el “Top 10” y romper con la rutina de vestidos largos, un dos piezas de falda y crop top de Dior colección primavera verano 2014.  Este fue el modelito que escogió la actriz de moda Jennifer Lawrence para la presentación de The Hunger Games: Mockingjay Part 1. 

jennifer-lawrence-the-hunger-games-mockingjay-photocall-at-cannes-2014_2

Jennifer Lawrence – Dior

He de decir que me quedo corta con esta lista porque verdaderamente ha habido muchos más vestidos que dejarían sin palabras a cualquiera, pero también quería hablar de ELLOS y es que no podía dejar pasar la oportunidad de reiterar lo guapetes que iban mis dos Ryans favoritos.

Ryan Gosling – estos días le hemos visto elegante, sport e incluso con un toque sesentero, si es que a este hombre todo le queda bien. Además se ponga lo que se ponga siempre tendrá ese toque canalla que forma parte de su atractivo y que me recuerda a su papel en Drive.

CANNES, FRANCE - MAY 20:  Director Ryan Gosling attends the "Lost River" photocall at the 67th Annual Cannes Film Festival on May 20, 2014 in Cannes, France.  (Photo by Tony Barson/FilmMagic)

Ryan Gosling

Ryan Reynolds – el actor canadiense se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto profesionalmente como en el terreno personal, junto a Blake Lively son la nueva pareja de moda Holliwoodense y es que no se puede negar que son una monada, tanto juntos como separados. Este chico sabe vestir, siempre le encontramos en todos los rankings y una vez más, en Cannes lo ha vuelto a demostrar.

todas_las_fotos_de_celebrities_y_alfombra_roja_de_la_edicion_67_del_festival_de_cannes_2014_ryan_reynolds_7091_800x1200

Ryan Reynolds 

Esto no es más que una pequeña parte de lo que se puede ver estos días por el aclamado festival cinematográfico. Si no os queréis perder ningún detalle recomiendo que visitéis la página oficial del Festival de Cannes 2014 en la que encontraréis numerosas noticias y además cuenta con un canal en directo que retransmite todo lo que va sucediendo.

You Might Also Like