Awards Trend Uncategorized

El gran show: Super Bowl 2015

5 Febrero, 2015

12973_31-01-2015_artprincipal

Como más vale tarde que nunca, no podía faltar un post sobre la Super Bowl, el gran acontecimiento del año en USA  y no solo por el partido de fútbol americano, que también está muy bien, sino que ya es conocido por presentar grandes piezas publicitarias y todo esto rodeado de un gran show liderado este año por Katy Perry y la victoria final de los New England Patriots.

Mi parte friki de publicitaria estaba atenta a ver que anuncios salían en el evento deportivo, pero lo cierto es que salvando alguno, tampoco son para tanto – opinión personal- pero dejo que vosotros mismos los veáis y opinéis sobre cuál es vuestro favorito.

1. Bryan Lee Cranston, más conocido como Walter H. White en Breaking Bad se mete en el papel de un farmacéutico que vende seguros.

2. La marca cervecera Budweiser apostó por hacer a los animales de una granja los protagonistas de su spot. Es tierno, pero no se si quiere vender cerveza o papel higiénico.

3. El resurgir de la tribu de los Brady para anunciar Snikers.

4. Un incansable James Bond como imagen de Kia.

5. La felicidad de Coca-Cola llegando a todas partes del mundo una vez más.

6. ¿Te imaginas ir a McDonald’s y pagar con abrazos? Pues lo han hecho.

7. El clásico cuento de “La Tortuga y la Liebre” transformado en spot de Mercedes.

8. Dove apostó por momentos dulces entre padres e hijos para crear un anuncio muy emocional.

Estos son algunos de los spots que se anunciaron en la gran final y que tuvieron nada más y nada menos que 114,4 millones de espectadores, todo un record de audiencia.

No os iba a dejar sin el gran momento de nuestros ángeles de Victoria’s Secret que ya os había adelantado que iban a lucirse en la Super Bowl.

Y como cierre, el gran show, porque no hay otra manera de llamar a la que lió Katy Perry con su “pequeña” mascota. No cabe duda de que el público estaba encantado con el espectáculo, solo a esta mujer se le puede ocurrir algo así. Ole tú!

You Might Also Like