Blog Uncategorized

Bienvenido seas 2015

2 Enero, 2015

IMG_5559 copia

Ya estamos aquí, recién estrenado el nuevo año y tras las vacaciones en las que se vuelve al pueblo a ponerse gorditos y reunirse con toda la familia ya iba siendo hora de que cumpla uno de mis propósitos que es darle más vida a Randomize.

Qué mejor manera que recibiendo al 2015, para el cual tengo miles de planes y muchas expectativas así que espero que el año de la niña bonita no me defraude.

Atrás queda un 2014 cargado de buenos recuerdos, también de crisis, del “pequeño Nicolás”, de tramas e imputados, de “podemos”, de … qué más nos da? Al final lo que importa es que has vivido un año más, con su invierno empapándote y su verano en la playa, yendo al cine a ver “El Lobo de Wall Street” y quejándote de que no le hayan dado el Oscar a Di Caprioo esperando a que estrenasen la tercera entrega de “Los Juegos del Hambre” y la última película de “El Hobbit”, sin duda ha sido un año de mucho cine y también de muchas películas en casa para no fallar a las tardes de domingo mientras esperabas a que saliera el iPhone 6.

Un 2014 en alerta roja por el ébola, en el que parecía que se iba a acabar el mundo una vez más, pero finalmente aquí seguimos, sanos y a salvo, un pin para la medicina y los médicos que SI hacen bien su trabajo, que no se cansen de luchar por la sanidad pública. Un año en el que hemos cambiado de Rey, pero no de reino. En el que ya era demasiado ganar otro mundial, pero aún así durante unos días parecemos un país de lo más unido gracias al deporte.

Es cierto que si repasas las noticias hay demasiados titulares negativos, que las constantes guerras de Ucrania e Israel siguen presentes, que cada día sale un nuevo caso de corrupción, y otros cuantos de desahucios, delitos fiscales…pero ahora entrados en el nuevo año, intentaremos hacerlo lo mejor que podamos para construir un 2015 lleno de buenas noticias.

Y aquí va una, a partir de ahora se sumarán alguna que otra colaboradora a Randomize para llenaros de buenas noticias las semanas, en poco días podréis ir viendo qué os cuentan estas chicas tan majas!

En conclusión, os deseamos un felicísimo año nuevo, yo solo espero poder cerrarlo escribiendo aquí, cosas muy muyyy buenas.

 

 

 

 

You Might Also Like