beauty Fashion Life style Trend

Balmain conquista L’Oréal

16 octubre, 2017

Las colaboraciones de firmas de lujo con marcas más accesibles siempre generan máxima expectación y la mayoría de las veces suelen ser un acierto.

Conocemos a H&M por ser pionero en presentar colecciones cápsula con grandes diseñadores, pero esta vez no vamos a hablar de moda porque el objeto de deseo de esta temporada es la nueva colección de labiales creados por Balmain para L’Oréal bajo la responsabilidad de su director creativo Olivier Rousteing.

Él mismo se ha encargado de ir dando pistas en sus redes sociales de este lanzamiento durante el pasado mes y ha sido el 2 de octubre cuando todos por fin hemos tenido acceso a esta increíble colección de labiales mate representada en 12 colores realizados con la fórmula  Color Riche de L’Oréal.

Doce tonos en los que encontraras algunos más sutiles o comunes como los nude y otros tan atrevidos como quieras ser. Cada color destinado a una personalidad, sin duda yo me quedo con el 650 POWER un tono marrón rojizo que me enamoró de primeras y me fui corriendo a comprarlo en cuanto salieron.

¿Cuál es tú favorito?

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply