Fashion Trend Uncategorized

Alexander Wang for H&M

10 Noviembre, 2014

item0.rendition.slideshowVertical.alex-wang-hm-lookbook-opener

Alexander Wang Collection x H&M

Un año más, la conocida marca multinacional H&M colabora con un diseñador de alta costura para crear una colección limitada y al mismo tiempo accesible al público. El año pasado fue Isabel Marant, el anterior Martin Margiela y así, un largo etcétera de grandes modistos que se aventuran a dicha iniciativa tan exitosa. En esta ocasión el turno es para el californiano Alexander Wang, defensor de un estilo sencillo, grunge y glamuroso que ha presentado una colección muy sport de 38 prendas para mujer y 28 para hombre.

Por supuesto esta colección se tiñe de sus colores básicos como son el negro, blanco y gris. En cuanto a las texturas, encontramos neoprenos, licras, telas cómodas y deportivas que al mismo tiempo no pierden el toque femenino.

alexander-wang-hm-600

No podían faltar a la presentación todos los fans incondicionales del diseñador, incluso los hay que han hecho noche en Gran Vía para ser los primeros en hacerse con alguna de las prendas, y es que dos días después, prácticamente ya no quedaba casi nada de sus creaciones. Un gran éxito este tipo de acciones de H&M muy bien pensadas para el público que por fin pueden acceder a prendas de sus diseñadores favoritos sin tener que pagar un alto precio.

¿Te animas a añadir un Alexander Wang a tu armario?

You Might Also Like