Advertising Fashion Uncategorized

CHANEL N°5 – The Film

19 Octubre, 2014

Gisele-Chanel-No-5-main

Por si había dudas de la capacidad que tiene Gisele Bündchen para conquistarnos a todos sobre la pasarela o fuera de ella, aquí nos deja una muestra más de lo increíblemente sexy y profesional que es la top brasileña.

Las grandes marcas de perfumería no escatiman en gastos a la hora de crear piezas publicitarias como esta, saben lo importante que es mantenerse en lo alto del mercado y a pesar de que se podría decir que no es necesaria semejante inversión en aquellas marcas que ya están más que posicionadas y que cuentan con una gran historia, cada año no dejan de sorprendernos con estas mini películas tan cuidadas y por supuesto saben a quien escoger para representar su imagen.

Este año Chanel ha apostado por contarnos la historia de una mujer que sabe compaginar su trabajo como modelo con su familia y además apuesta por el amor que en este caso se ve representado por el atractivo actor Michiel Huisman. Toda esta historia se desarrolla al ritmo de una adaptación de la famosa canción de GreaseYou´re the one that I want cantada en este caso por el compositor Lo Fang.

Cada detalle está perfectamente cuidado sin que quepa duda de todo lo que significa Chanel y lo que esta emblemática marca representa. La elegancia, la sensualidad y el amor mezclados para dar lugar a una preciosa “película” dirigida por Baz Luhrmann, conocido también por dirigir El Gran Gatsby o Moulin Rouge, lo cual nos deja pistas sobre su estilo a la hora de crear estas historias.

No os cansaréis de verlo, aquí os dejo el resultado de un magnífico trabajo: The One I Want- The Film

You Might Also Like